EURORECERCA NÚM 234 Fecha: 31 de agosto de 2009

SUBSCRIPCIONES

Documentación de interés tema Seguridad


Jornada informativa CONCERTO y EEB

11 de septiembre de 2009

Sede del CDTI, C/ Cid, 4 - Madrid

 

La iniciativa CONCERTO lanzada por la Comisión Europea es una iniciativa que aborda de manera proactiva el reto de crear un futuro más sostenible para las necesidades energéticas de Europa. Actualmente, participan 45 comunidades en 18 países, con el objetivo de conseguir el nivel más alto posible de autosuficiencia energética. CONCERTO forma parte del Séptimo Programa Marco de I+D europeo, supervisado por la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea.

Dado el gran éxito que han tenido las convocatorias relativas a la iniciativa CONCERTO dentro del Tema "Energía" del Séptimo Programa Marco, y teniendo en cuenta la actual Asociación Público-Privada en torno a la Eficiencia Energética en la Construcción (EEB), se ha organizado una jornada de información específica de ambos temas (CONCERTO y EEB) para el 11 de septiembre en el CDTI (Calle Cid, 4 – Madrid). Las personas interesadas pueden acceder al programa y formulario de inscripción mediante este enlace.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROENERGIA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics