EURORECERCA NÚM 237 Fecha: 1 de septiembre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Jornada informativa sobre infraestructuras de investigación

 

Jornada informativa: Las infraestructuras científicas en el Séptimo Programa Marco de la UE y el "Roadmap de ESFRI"

Jueves, 17 de septiembre de 2009

Salón de Actos de los Institutos de Investigación - Parc Científic de la Universitat de València

Calle Catedrático Agustín Escardino, 9 - 46980 Paterna (Valencia)

Asistencia gratuita, capacidad limitada.

 

La Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN), en colaboración con la Oficina de Projectes Europeus de Recerca de la Universitat de València, organiza una jornada informativa sobre las oportunidades de financiación de las infraestructuras científicas bajo el Séptimo Programa Marco de la Unión Europea, y la hoja de ruta del Foro Estratégico Europeo sobre Infraestructuras de Investigación (ESFRI en sus siglas inglesas). La jornada se celebrará en el Parc Científic de la Universitat de València el 17 de septiembre de 2009.

Intervendrán, entre otros, Purificación Tejedor (Dirección General de Investigación de la Comisión Europea), Víctor Castelo Gutiérrez (Director de Comunicaciones y Seguridad del CSIC), además de los Puntos de Contacto Nacionales María Victoria Ortega (Infraestructuras) y Gonzalo Arévalo (Asuntos Legales y Financieros).

Esta jornada forma parte de una ronda de sesiones informativas que se celebrarán a lo largo del territorio nacional, con el objetivo de dar a conocer las convocatorias de ayudas para infraestructuras de investigación actualmente abiertas, y conseguir así fortalecer la participación española en esta área del Séptimo Programa Marco.
 

Más información: http://www.uv.es/operuv

  Acceder al programa de la Jornada
   Acceder al formulario de Inscripción

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics