EURORECERCA NÚM 239 Fecha: 3 de septiembre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Convocatoria de becas de cooperación en ciencia y tecnología con China


La Comisión Europea ha publicado la segunda convocatoria del Programa de Becas de Cooperación en Ciencia y Tecnología con China, para un total de 30 becas de estancia de investigadores europeos en centros de investigación de China. El programa cubre 24 meses en total, que incluyen dos días informativos previos en Bruselas, un curso sobre lengua y cultura científica china con una duración de 6 meses en Pekín, seguido de un período de investigación de 18 meses en el organismo chino de acogida.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de octubre de 2009 a las 16.00 h. (hora de Pekín). Las personas interesadas pueden consultar la información completa de la convocatoria en la dirección http://www.euchinastf.eu/

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics