EURORECERCA NÚM 255 Fecha: 21 de septiembre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Brokerage Event Ciencias Socioeconómicas y Humanidades

 

La red de Puntos Nacionales de Contacto para Ciencias Socioeconómicas y Humanidades (SSH) del Séptimo Programa Marco europeo, NET4SOCIETY, organiza su primer Brokerage event bajo el título "Meeting Point for Socio-economic Sciences and Humanities researchers" el próximo día 16 de octubre en Bruselas.

El encuentro se centrará en tres de los temas de la convocatoria FP7-SSH-2010-1 para grandes proyectos (Proyectos colaborativos, proyectos integrados de gran escala):

SSH.2010.1.2-1. Changing the role of the financial system to better serve economic, social and environmental objectives
SSH.2010.3.2-1. Addiction and lifestyles in contemporary European societies
SSH.2010.4.1-1. Europe facing a rising multi-polar world

Además de su carácter informativo, el evento tiene como objetivo servir como punto de encuentro para la comunidad científica interesada en las nuevas convocatorias de propuestas de SSH y favorecer la creación de consorcios.

Se trata de un evento especialmente dirigido a aquellos investigadores que estén preparando una propuesta para alguno de los temas arriba mencionados.

Las personas interesadas pueden consultar el programa y realizar la inscripción en el enlace siguiente: http://www.net4society.eu/public/brokerage

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics