EURORECERCA NÚM 273 Fecha: 8 de octubre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Búsqueda de socios convocatoria 5 de ICT


La ComisióN Europea ha organizado una jornada informativa en Bruselas sobre el tema "Plataforma social sobre estilos de vida sostenibles" (tema SSH.2010.2.1-4 de la convocatoria FP7-SSH-2010-4). La jornada se celebrará el próximo 20 de octubre de 2010, y la inscripción debe realizarse antes del 16 de octubre.

Una de las tareas cruciales del siglo XXI es conciliar la necesidad de reducir los niveles de consumo energético y de servicios de transporte y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos en el contexto de una sociedad envejecida. La Comisión Europea apoyará una plataforma social sobre "estilo de vida sostenible" para definir un programa de investigación en esta área, inspirada por cuestiones sociales.

Los objetivos de esta jornada son dar información sobre le tema de la convocatoria, presentar el (todavía nuevo) instrumento "plataforma social" del Programa de Trabajo 2010 de Ciencias Socioeconómicas y Humanidades, y dar la oportunidad a participantes potenciales de compartir ideas o ofrecer sus competencias específicas para la creación de consorcios.

Las personas interesadas en este evento pueden encontrar la información completa y realizar la inscripción mediante el siguiente enlace: http://ec.europa.eu:80/research/social-sciences/events-80_en.html

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics