EURORECERCA NÚM 283 Fecha: 15 de octubre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Eventos Salud


Relacionamos a continuación dos eventos sobre el tema "Salud" del Séptimo Programa Marco europeo:

uIMI 2nd Call Information Day, Bruselas, 17 de noviembre de 2009

La Iniciativa de Medicamentos Innovadores publicará la segunda convocatoria previsiblemente el 30 de octubre de 2009. Esta jornada ofrecerá información sobre la convocatoria, mecanismos de elaboración de propuestas y procedimientos de evaluación.

uInfluenza at the interface between humans and animals, Bruselas, 30 de octubre de 2009

Organizado por la Comisión Europea, este congreso se inscribe en el marco de la Semana Veterinaria de la UE 2009, que apoya el concepto "Salud única", relacionando la sanidad humana y la animal. El brote reciente de gripe A (H1N1) ha dado relevancia a esta relación y a la importancia de que los sectores médico y veteninario trabajen conjuntamente. Inscripciones hasta el viernes 23 de octubre de 2009.

Por otra parte, ya están disponibles las ponencias realizadas en la jornada informativa sobre la convocatoria FP7-2010-AFRICA, pueden visitar el enlace siguiente:
http://www.uv.es/operuv/cast/septimoprogramamarco/ponencias.htm

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics