EURORECERCA NÚM 293 Fecha: 23 de octubre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre Biotecnología en Elche


Biotecnología como fuente de oportunidades de negocio y diversificación industrial
Las oportunidades del Fondo Tecnológico Europeo
Martes 27 de octubre de 2009
Parque Científico y Empresarial de la UMH
Campus de Elche, Edificio Quorum III
Asistencia gratuita, capacidad limitada
http://www.fundacionquorum.es/jornada-biotecnologia

El próximo 27 de octubre tendrá lugar en Elche la Jornada Biotecnología como fuente de oportunidades de negocio y diversificación industrial, organizada por la OTRI de la Universidad Miguel Hernández, su Parque Científico y Empresarial y la organización Centros Europeos de Empresas Innovadoras de Elche.

En este encuentro se dará a conocer la situación actual del sector biotecnológico y se profundizará con ejemplos concretos de la potencialidad y diversas aplicaciones de la biotecnología para el fomento de la competitividad de empresas en diferentes sectores. También se expondrán los distintos programas de apoyo, para emprendedores y empresas, destinados a explotar oportunidades de negocio o desarrollar nuevos productos y servicios con base biotecnológica.

La jornada contará con la participación de la Asociación de Empresas Biotecnológicas de la Comunidad Valenciana (Bioval), la Fundación Genoma España, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UMH y de las empresas biotecnológicas Biotechvana y Progenie Molecular.

Asimismo, el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) -Ministerio de Ciencia e Innovación-, expondrá el programa “I+D+i por y para beneficio de las Empresas – Fondo Tecnológico”, el cual tiene como objetivo gestionar los 2.000 millones de euros de fondos FEDER adicionales asignados a España para actividades de I+D+i. El CDTI es uno de los organismos que mayor dotación de este fondo gestiona.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden consultar el programa de la jornada y realizar su inscripción en la dirección siguiente: http://www.fundacionquorum.es/jornada-biotecnologia

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics