EURORECERCA NÚM 312 Fecha: 24 de noviembre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Segunda convocatòria Programa SUDOE


El programa de cooperación territorial SUDOE (Objectivo Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo) ha abierto el plazo de presentación para la segunda convocatoria de propuestas de proyectos, con fecha 16 de noviembre de 2009. Las prioridades de esta convocatoria son:

1. Promoción de la innovación y la constitución de redes estables de cooperación en materia tecnológica..

2. Mejora de la sostenibilidad para la protección y conservación del medio ambiente y el entorno natural del SUDOE.

Para cada una de las prioridades abiertas se da prioridad a una serie de temáticas y enfoques que se pueden consultar con detalle en el texto completo de la convocatoria: Prioridad 1: transferencia de tecnología, promoción de la I+D+i y mejora de la competitividad; prioridad 2: cambio climático, gestión de riesgos, energía, gestión forestal y biodiversidad.

El programa SUDOE, financiado con fondos FEDER, dispone de un presupuesto indicativo de 25.385.617,26 euros para el conjunto de las dos prioridades abiertas. En ningún caso la participación de FEDER podrá sobrepasar el 75% del coste total elegible del proyecto.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 30 de abril de 2010 (a medianoche,  hora local de Santander). Las personas interesadas pueden consultar el texto completo de la convocatoria en este enlace.

Los órganos de gestión del programa han organizado una jornada informativa i brokerage event los días 2 i 3 de diciembre en Santander, información e inscripciones disponibles en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics