EURORECERCA NÚM 326 Fecha: 14 de diciembre de 2009

SUBSCRIPCIONES

Jornada informativa sobre Clean Sky en Sevilla


El próximo 22 de diciembre tendrá lugar en el Parque Tecnológico Aeronáutico de Sevilla una jornada informativa sobre la iniciativa tecnológica conjunta Clean Sky de transporte aeronáutico, organizada por CITAndalucía, la Corporación Tecnológica de Andalucía, el Parque Tecnológico Aeronáutico, FADA-CATED, la Agencia IDEA y RETA.

En la jornada intervendrá Antonio Palanco, coordinador del Área de Programas Internacionales de CITAndalucía, Juan Antonio Tébar y Carmen Alonso, por parte del CDTI, los cuales presentarán Clean Sky y la segunda convocatoria de financiación de proyectos publicada recientemente, además de Silvia de los Santos, responsable del Área de Gestión del Conocimiento del Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (CATEC)

Las personas interesadas pueden consultar el programa completo de la jornada en este enlace:
http://www.citandalucia.es/?q=node/361

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics