EURORECERCA NÚM 360 Fecha: 11 de febrero de 2010

SUBSCRIPCIONES

Galileo Application Days 2010


Del 3 al 5 de marzo de 2010 tendrá lugar en Bruselas el evento Galileo Application Days 2010, que incluye una exposición en directo de las aplicaciones del sistema global europeo de navegación por satélite (GALILEO), un congreso sobre el uso de los sistemas EGNOS (European Geostationary Navigation Overlay Service) y de GALILEO, y el lanzamiento del concurso European Satellite Navigation Competition (ESNC). Este concurso anual se ha concebido para estimular las aplicaciones comerciales que utilizan los programas europeos de navegación por satélite.

El evento lo organiza la Autoridad Supervisora Europea del Sistema Global de Navegación por Satélite (GSA) y el Centro de Aplicaciones para la Navegación por Satélite («Galileo Masters»). Las personas interesadas pueden consultar toda la información en el enlace: http://www.application-days.eu

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics