EURORECERCA NÚM 365 Fecha: 15 de febrero de 2010

SUBSCRIPCIONES

Proyecto EVIMALAR busca miembros


La Red de Excelencia (NoE en siglas inglesas) EVIMALAR ha publicado una convocatoria para incorporar nuevos miembros, procedentes de grupos científicos europeos y africanos interesados en desarrollar investigación colaborativa en biología y patología del parásito de la malaria.

El proyecto EVIMALAR, con financiación del Séptimo Programa Marco europeo, cuenta en la actualidad con 42 miembros de 22 institutos de Europa, África, India y Australia. Su objetivo es integrar la investigacion sobre la malaria enfocada a obtener un conocimiento básico del parásito, su vector y la biología de las interacciones entre el parásito y su huésped mamífero, así como sus vectores.

Los investigadores e investigadoras interesados/as en esta convocatoria, pueden obtener más información en el enlace http://www.evimalar.org/node/40. La fecha límite para presentar solicitudes es el 20 de febrero de 2010.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics