EURORECERCA NÚM 371 Fecha: 23 de febrero de 2009

SUBSCRIPCIONES

Convocatoria de EUROCONTROL para formar una red


La organización para la seguridad de la navegación aérea EUROCONTROL, en nombre de la empresa común SESAR, ha lanzado una convocatoria para formar una red dedicada a la investigación innovadora y a largo plazo, dirigida a las universidades, centros de investigación, industria y PYME que comparten una experiencia e intereses comunes en un campo específico del transporte o la gestión del tráfico aéreo. SESAR tiene como misión principal el desarrollo de un sistema de gestión moderno del tráfico aéreo para Europa.

La información disponible de la convocatoria se encuentra en el enlace siguiente: http://www.eurocontrol.int/corporate/gallery/content/public/cfts/010-220210-A.pdf. Las personas interesadas en consultar los documentos completos de la convocatoria deben solicitarlos al punto de contacto mencionado en la web de Eurocontrol. El plazo cerrará el próximo 8 de abril de 2010.

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics