EURORECERCA NÚM 397 Fecha: 25 de març de 2010

SUBSCRIPCIONES

Encuentros bilaterales europeos para la transferencia de tecnología


20 de mayo de 2010
IFEMA Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I
Sala Neptúno, Centro de Convenciones Norte
Segunda Planta - 28042 Madrid
http://www.genera.ifema.es
Inscripciones: http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?EventID=2267

En el marco GENERA 2010, la Universidad Rey Juan Carlos organiza el próximo 20 de mayo, junto con Enterprise Europe Network, Madri+d y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), una jornada internacional dedicada a la transferencia de tecnología en energía y medio ambiente, con el objetivo de facilitar acuerdos entre empresas, centros de investigación y universidades procedentes de toda Europa. Con esta finalidad, se desarrollarán entrevistas bilaterales previamente programadas, para potenciar las oportunidades de colaboración en el ámbito de las energías renovables y el medio ambiente.

Para poder participar en este evento, las personas interesadas deberán de hacer la inscripción (gratuita) antes del 23 de abril, mediante la web:
http://www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/public/bemt/home.cfm?EventID=2267

Los participantes deberán publicar (antes de la fecha mencionada), al menos un perfil de oferta o demanda tecnológica. Los perfiles serán publicados en un catálogo en línea, que se actualizará constantemente, donde se podrán seleccionar, con la fecha límite del 30 de abril, los perfiles de interés y concertar reuniones bilaterales para establecer futuras comunicaciones.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
Inscripción y envío de perfiles: hasta el 23 de abril.

Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 30 de abril.

Límite para la confirmación de reuniones: 7 de mayo.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROENERGIA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROENERGIA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROENERGIA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics