EURORECERCA NÚM 411 Fecha: 27 de abril de 2010

SUBSCRIPCIONES

Definición de la agenda de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores


La Iniciativa de Medicaments Innovadors (IMI) es una asociación pública y privada entre la industria farmacéutica representada por la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) y las Comunidades Europeas representadas por la Comisión Europea, con el objetivo principal de ayudar a Europa a recuperar el liderazgo mundial en la investigación farmacéutica para el beneficio de la economía y de la sociedad, mediante la eliminación de los atascos en el proceso actual de desarrollo de medicinas.

En estos momentos, IMI se encuentra revisando su Agenda Estratégica de Investigación. Por este motivo, el punto de contacto nacional para el tema "Salud" del Séptimo Programa Marco de I+D europeo (Marta Gómez Quintanilla, del CDTI) solicita le comuniquéis vuestro interés para participar en la definición o hacer aportaciones para el nuevo documento antes del 15 de mayo de 2010. Esta Agenda Estratégica de Investigación es la base de las convocatorias de IMI, y es importante participar en la definición si se quiere después presentar un proyecto.

Enlace a la Agenda Estratégica de Investigación: http://imi.europa.eu/docs/imi-gb-006v2-15022008-research-agenda_en.pdf

La próxima convocatoria tiene prevista su publicación el último trimestre de 2010. Se pueden consultar las prioridades científicas en este enlace, aunque estas prioridades no deben considerarse los temas de la convocatoria.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics