EURORECERCA NÚM 421 Fecha: 13 de mayo de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada informativa KBBE en Madrid


Infoday KBBE y taller de preparación de propuestas
Martes, 1 de junio de 2010
Sede del CDTI - Calle Cid, 4 - Madrid
Inscripción gratuita en línea en este enlace
 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial organiza una jornada informativa sobre las próximas convocatorias del tema "Alimentos, agricultura y pesca, y biotecnología" (KBBE) del Séptimo Programa Marco europeo de I+D, que se publicarán previsiblemente el 30 de julio de este año. El evento contará con la participación de María Fernández Gutiérrez, Scientific Officer de la Comisión Europea.

Además, la jornada incluye un taller de preparación de propuestas donde se darán consejos prácticos para su elaboración, y se presentarán casos de éxito de convocatorias anteriores.

Adicionalmente, habrá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales con el personal del CDTI y de la Comisión Europea para la revisión de propuestas. Para ello, es preciso enviar un correo electrónico a la dirección que figura en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROAGROBIO (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROAGROBIO Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROAGROBIO.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics