EURORECERCA NÚM 435 Fecha: 20 de mayo de 2010

SUBSCRIPCIONES

Seminario de gestión de proyectos de I+D en el 7PM


El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), junto a la red PYMERA y en colaboración con el IPR-Helpdesk, la oficina SOST en Bruselas, el Centro de Servicios Europeos para Empresas Andaluzas CESEAND (red Enterprise Europe Network) y el proyecto Win Atlantic, organizan un seminario de gestión de proyectos de I+D en el Séptimo Programa Marco europeo.

Este seminario, de carácter eminentemente práctico, se celebrará en Sevilla del 29 de junio al 1 de julio de 2010, i está dirigido a todas las entidades que participan o desean participar en proyectos del 7PM como coordinadores de proyectos y no tienen una experiencia muy consolidada en la coordinación.

La inscripción (150 euros) se podrá realizar hasta el 4 de junio de 2010, y está limitada a 40 plazas.

Más información e inscripciones en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics