EURORECERCA NÚM 442 Fecha: 31 de mayo de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre la próxima convocatoria de GALILEO


Nos informa el punto de contacto nacional para el tema "Transporte (incluida la aeronáutica)" del Séptimo Programa Marco europeo, sobre la jornada informativa del próximo 14 de julio en la sede del CDTI (Madrid. Esta jornada tiene como objetivo informar sobre la tercera convocatoria de propuestas del Sistema Global Europeo de Navegación por Satélite (GALILEO), que se publicará el próximo 31 de julio de 2010, con cierre el 2 de diciembre de 2010. Esta convocatoria tendrá un presupuesto aproximado de 30 millones de euros, y financiará proyectos en las actividades Exploiting the full potential, Receivers i Infraestructure evolution.

 

La jornada contará con la participación de miembros de la Autoridad Supervisora Europea del Sistema Global de Navegación por Satélite (GSA) y de la Dirección General de Empresa de la Comisión Europea, con los que habrá la posibilidad de mantener reuniones bilaterales, previa solicitud enviada antes del 7 de julio.

 

Las personas interesadas en este evento pueden consultar el programa y realizar la inscripción en línea i gratuita, en este enlace.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics