EURORECERCA NÚM 444 Fecha: 31 de mayo de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre la próxima convocatoria de Salud del 7PM


Presentación de la 5ª convocatoria de Salud del 7PM
23 de junio de 2010
Salón de Actos del CDTI - C/ del Cid, 4
28001 Madrid
Fecha límite de inscripción (gratuita): 18 de junio de 2010

 

Nos informa el punto de contacto nacional para el tema "Salud" del Séptimo Programa Marco de I+D europeo, sobre la próxima celebración de una jornada informativa para presentar el nuevo programa de Trabajo de Salud, que se publicará previsiblemente el 30 de julio de 2010, junto con las nuevas convocatorias de propuestas de proyectos. La jornada está organizada por el CDTI, en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III, y se celebrará el próximo 23 de junio en la sede del CDTI (Madrid).

 

La presentación del programa de Trabajo correrá a cargo de Manuel Romaris, officer de la Comisión Europea, y también se presentarán experiencias prácticas de entidades que han participado con éxito en las últimas convocatorias, así como revisar aspectos prácticos para la preparación de propuestas y conocer los resultados de convocatorias anteriores.

 

Adicionalmente, habrá la posibilidad de revisar con Manuel Romaris las ideas de propuestas de las entidades que lo deseen, para tal fin, hay que enviar un borrador de la propuesta antes del 18 de junio de 2010, a la dirección diaz_belen@cdti.es

 

El programa de la jornada y la inscripción en línea (gratuita) están disponibles en este enlace.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics