EURORECERCA NÚM 474 Fecha: 30 de junio de 2010

SUBSCRIPCIONES

7PM: Próximas convocatorias ICT


El punto de contacto nacional para el tema "Tecnologías de la información y de la comunicación" (ICT) del Séptimo Programa Marco europeo de I+D, nos ha hecho llegar la última versión, ya aprobada por el Comité de Gestión, del Programa de Trabajo 2011-2012 que incluye, entre otras, las próximas convocatorias 7, 8 y 9. Este documento está disponible en el enlace siguiente: http://www.uv.es/operuv/docs_noti/ICT_2011.pdf

El Programa de Trabajo, junto con las convocatorias correspondientes, se lanzará oficialmente el próximo 20 de julio. Hasta esa fecha, este documento puede servir para adelantar en la preparación de propuestas. Aunque no se espera ningún cambio, el punto de contacto nacional recomienda descargar la versión oficial del Programa de Trabajo cuando se publique.

 

Adicionalmente, en este enlace de la web del CDTI se pueden descargar las presentaciones que la Comisión ha proporcionado a los puntos de contacto nacionales para presentar los contenidos de la convocatoria 7 y las Asociaciones Público-Privadas (PPP en siglas en inglés).

 

Para cualquier consulta, podéis contactar a Angeles Sanchis, ext. 51276, operuv@uv.es

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics