EURORECERCA NÚM 475 Fecha: 5 de julio de 2010

Subscripciones

Jornadas Informativas: Transporte sostenible por superfície


El punto de contacto nacional para el tema de Transporte del Programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo de I+D nos informa de las siguientes novedades:

Convocatória 2011: la fecha de publicación prevista inicialmente para el 30 de julio, se adelanta al 20 de julio de 2010. La fecha de cierre prevista es el 2 de diciembre de 2010. El presupuesto de la convocatoria es de unos 127 millones de euros.

Próximos acontecimientos:

Jornada informativa organizada en Bruselas el 23 de julio.
 

Jornada informativa sobre la 4ª convocatoria de Transporte en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el 15 de septiembre. El programa y formulario de inscripción estarán disponibles próximamente en la web del CDTI. Contará con la presencia de Salvador Cervera (scientific officer de la DG Research) con quien podrán solicitarse reuniones bilaterales, bajo petición previa.


Para cualquier consulta, podéis contactar con Angeles Sanchis, ext. 51276, operuv@uv.es

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics