EURORECERCA NÚM 486 Fecha: 16 de julio de 2010

Subscripciones

ESPON: Info Day on New Calls and Partner Café

 

El programa ESPON 2013 (European Spatial Planning Observation Network) ha organizado un Info Day on New Calls and Partner Café para el 8 de septiembre de 2010 en  Bruselas. El objetivo es presentar los contenidos y los criterios de elegibilidad de las convocatorias que se abrirán el 24 de agosto. Además, ofrece la posibilidad de encontrar socios potenciales.


ESPON se estableció para apoyar el desarrollo de políticas y la construcción de una comunidad científica europea en el campo del desarrollo territorial. El objetivo principal es incrementar el conocimiento general sobre estructuras territoriales, tendencias e impactos de las políticas en la Unión Europea.

Aquí encontraréis el programa preliminar.

Más información y la inscripción en la pàgina web d'ESPON

http://www.espon.eu:80/main/Menu_Events/

El plazo para registrarse termina el 26 de agosto de 2010, a les 15 horas.

Para cualquier consulta, podéis contactar con Angeles Sanchis, (ext. 51276, operuv@uv.es).
 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics