EURORECERCA NÚM 525 Fecha: 3 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre FET Flagships


FET Proactive info day on Pilot Flagships and other FET actions
Bruselas, 30 de septiembre de 2010

 

La Comisión Europea organiza una jornada informativa sobre les nuevas iniciativas de Future and Emerging Technologies (FET), denominadas Fet Flagships. Estas se proponen como iniciativas visionarias y a gran escala, surgidas de las FET y que derivan en varias áreas científicas y tecnológicas con diferentes grados de madurez, que implican tanto la investigación a largo plazo como la investigación tecnológica. Construidas sobre fortalezas ya establecidas en la Unión Europea, las iniciativas estarán dirigidas a conseguir logros científicos clave que servirán como una fuerte base potencial para una futura innovación tecnológica y explotación económica.

 

Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre este evento en el enlace siguiente: http://cordis.europa.eu/fp7/ict/fet-proactive/ie-sept10_en.html

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics