EURORECERCA NÚM 531 Fecha: 7 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada 7ª convocatoria de ICT Séptimo Programa Marco


El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) celebrará una jornada informativa en Madrid el próximo 26 de octubre de 2010, sobre la 7ª convocatoria del tema "Tecnologías de la Información y de la Comunicación" (ICT) del Séptimo Programa Marco europeo, que abrirá el plazo de presentación de propuestas previsiblemente el 28 de septiembre de 2010. Concretamente, la jornada se centrará en el objetivo ICT for Health, Ageing Well, Inclusion and Governance, que se describe a partir de la página 64 del nuevo Programa de Trabajo 2011-2012 de ICT.

La jornada contará con la participación de personal de la Comisión Europea, por lo que habrá la posibilidad de solicitar entrevistas bilaterales para debatir ideas de proyectos para la convocatoria mencionada.

 

El programa de la jornada y formulario de inscripción están disponibles en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics