EURORECERCA NÚM 535 Fecha: 8 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Desayuno tecnológico


El cluster de Seguridad de la Comunidad de Madrid organiza un desayuno tecnológico con el tema "Financiación europea de la I+D+i en Seguridad a través del Séptimo Programa Marco". El acto se celebrará el próximo 10 de septiembre de 2010 en Madrid, y contará con la participación, entre otros, de Maite Boyero, punto de contacto nacional para el tema "Seguridad" del 7PM (CDTI).

 

Las personas interesadas en mantener una reunión bilateral con el punto de contacto nacional, para debatir ideas de proyectos, deben enviar la solicitud por correo electrónico a la dirección uii@imade.es, incluyendo un resumen de la idea o proyecto, antes del 9 de septiembre de 2010.

 

El programa y la inscripción en línea (gratuita) están disponibles en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics