EURORECERCA NÚM 538 Fecha: 13 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Conferencia internacional sobre infraestructuras de investigación


La red de puntos de contacto nacional del tema "Infraestructuras de investigación" (EuroRIs-Net) del programa de Capacidades del Séptimo Programa Marco europeo de I+D, organiza el evento “International Research Infrastructures Conference”, que se celebrará en Roma el próximo 30 de septiembre de 2010.

 

La conferencia contará con la participación de representantes de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, que informarán sobre las perspectivas actuales y futuras de las infraestructuras de investigación, y también intervendrán investigadores que han participado con éxito en convocatorias de este programa de financiación. Además, habrá una mesa redonda con el título A vision of the socio-economic benefits of research infrastructures at international level, donde los participantes podrán debatir sobre la colaboración internacional en este tema.

 

Las personas interesadas pueden consultar el programa completo y realizar la inscripción en línea (gratuita) en este enlace: http://www.apre.it/Eventi/giornata.asp?id=951

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics