EURORECERCA NÚM 544 Fecha: 17 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Jornada en Madrid nuevas convocatorias SSH


El punto de contacto nacional para el tema "Ciencias socioeconómicas y humanidades" (SSH) del Séptimo Programa Marco europeo (CDTI), nos informa sobre la próxima celebración en Madrid de una jornada informativa sobre las nuevas convocatorias 2011 de este tema. La jornada tendrá lugar en la sede del CDTI el 28 de septiembre de 2010.

 

El objetivo es presentar las tres convocatorias de propuestas de SSH que se publicaron el pasado 20 de julio, con un presupuesto global indicativo de 76 millones de euros.

 

La presentación del Programa de Trabajo 2001 correrá a cargo de Philippe Keraudren, jefe de unidad adjunto de la Comisión Europea, y también habrá tiempo para revisar aspectos prácticos para la preparación de propuestas, así como conocer experiencias de entidades que han participado en las últimas convocatorias con éxito.

 

Habrá también la posibilidad de revisar las ideas de las entidades con interés de participar en las convocatorias mencionadas. Para ello, hay que rellenar la ficha disponible en este enlace y enviarla por correo electrónico antes del 23 de septiembre, a la dirección son@cdti.es

 

El programa de la jornada e inscripción están disponibles en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics