EURORECERCA NÚM 553 Fecha: 27 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Evento Ciencias Socioeconómicas y Humanidades 7PM


El punto de contacto nacional para el tema "Ciencias socioeconómicas y humanidades" (SSH) del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo, nos informa sobre un evento organizado por la Comisíón Europea con el título "Networking Day on Tackling Poverty in a Development Context and Economic, social and political conditions for satisfying world food needs", que se celebrará en Bruselas el próximo 8 de octubre de 2010. La jornada se centra en dos de los objetivos del Programa de Trabajo 2011 de SSH:

SSH.2011.2.1-1 Economic, social and political conditions for satisfying the world food needs;
SSH.2011.4.1-1 Tackling poverty in a development context (SICA);

 

Más información e inscripciones: http://ec.europa.eu/research/social-sciences/events-123_en.html. Dado que la capacidad es limitada, las inscripciones se atenderán por orden de recepción.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics