EURORECERCA NÚM 557 Fecha: 30 de septiembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

La Noche de los Investigadores 2011


La Noche de los Investigadores es una iniciativa de la Unión Europea para acercar la profesión de investigador y la investigación científica a los ciudadanos. Se lleva a cabo durante el mes de septiembre desde el año 2005, y consiste en una variedad de actividades divulgativas organizadas por universidades y centros de investigación de toda Europa, que proporcionan un contacto directo de los investigadores con el público asistente. La edición de 2010 contó con la participación de 250 ciudades de 33 países europeos. Experiencias de ediciones anteriores incluían talleres, visitas guiadas a los laboratorios, concursos y cafés científicos.

La próxima Noche de los Investigadores tendrá lugar el 23 de septiembre de 2011. La Comisión Europea ha abierto, con fecha 28 de septiembre de 2009, el plazo de presentación de propuestas para los organismos y centros de investigación que deseen participar. La ayuda cubrirá un período de hasta 7 meses para preparar el evento, e incluye la campaña de difusión, las actividades de la Noche y el período de evaluación del impacto.

El presupuesto indicativo para esta acción es de 4 millones de euros, y el plazo de presentación de propuestas finaliza el 12 de enero de 2011 a las 17 h. (hora local de Bruselas). La información completa está disponible en el enlace siguiente: FP7-PEOPLE-2011-NIGHT.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics