EURORECERCA NÚM 559 Fecha: 4 de octubre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Preanuncio convocatoria BIODIVERSA


La red del espacio europeo de investigación (ERA-NET) BIODIVERSA ha publicado un preanuncio de la convocatoria de proyectos transnacionales sobre biodiversidad y servicios de ecosistemas, cuya publicación está prevista para el próximo 1 de noviembre de 2010. España participa en esta convocatoria mediante el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN).

 

Concretamente, esta convocatoria se centrará en los siguientes temas, a través de todos los ecosistemas y organismos:

a) Relaciones entre la biodiversidad y los servicios de ecosistemas

b) Valoración de la biodiversidad y los servicios de ecosistemas (monetarios y no monetarios) y una mejor incorporación de la biodiversidad y los servicios de ecosistemas a la política y la sociedad.

 

En el caso de España, podrán presentar propuestas de proyectos los consorcios integrados por grupos de investigación de universidades y otros organismos públicos de investigación, así como entidades privadas sin ánimo de lucro. Los consorcios deben estar integrados por al menos tres de los países participantes en la convocatoria. Por el momento, participarán Francia, Suecia, Portugal, Austria, Alemania, España, Estonia y Holanda. Lituania, Noruega, Bélgica, Bulgaria y Hungría no han confirmado todavía su participación.

 

Las personas interesadas pueden consultar la información completa en la web:
http://www.eurobiodiversa.org/content/view/262/1/

 

Más información: Angeles Sanchis, ext. 51276, operuv@uv.es

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información:  operuv@uv.es

Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics