EURORECERCA NÚM 566 Fecha: 6 de octubre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Nuevas jornadas ICT 7PM


Como continuación del Eurorecerca nº 565 de hoy, detallamos dos jornadas más relacionadas con el tema "Tecnologías de la información y de la comunicación" (ICT) del Séptimo Programa Marco europeo.

 

Jornada informativa sobre la convocatoria 7 de ICT 7PM
Challenge 1: Pervasive and Trusted Networks and Service Infrastructures

3 de noviembre de 2010, sede del CDTI (Madrid)
Programa e inscripciones: en este enlace
Para solicitar entrevistas bilaterales con personal de la Comisión Europea: es preciso descargar el formulario y enviarlo a la dirección diaz_belen@cdti.es, indicando en el asunto: Infoday Call7 FET. Solicitud de entrevista - (Nombre de la entidad).  Sólo se admitirán las solicitudes cuyo formulario conserve el formato original y no tenga más de tres páginas en total. Fecha límite para solicitar entrevistas: 28 de octubre de 2010.

 

Jornada informativa sobre la convocatòria 7 d'ICT 7PM
Challenge 2-4-6: Cognitive Systems and Robotics, Language Technologies,
ICT for a Low Carbon Economy.

4 de noviembre de 2010, sede del CDTI (Madrid)
Programa e inscripciones: en este enlace.
Para solicitar entrevistas bilaterales con personal de la Comisión Europea: es preciso descargar el formulario y enviarlo a la dirección diaz_belen@cdti.es, indicando en el asunto: Infoday Call7 Challenge 2-4-6. Solicitud de entrevista - (Nombre de la entidad). Sólo se admitirán las solicitudes cuyo formulario conserve el formato original y no tenga más de tres páginas en total. Fecha límite para solicitar entrevistas: 28 de octubre de 2010.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics