EURORECERCA NÚM 590 Fecha: 25 de octubre de 2010

SUBSCRIPCIONES

Taller de preparación de propuestas del 7PM: Ciencias socioeconómicas y humanidades


Nos informa el punto de contacto nacional para el tema "Ciencias socioeconómicas y humanidades" (SSH) del 7PM, sobre la propera celebración de un taller de preparación de propuestas del Séptimo Programa Marco, centrado en el tema mencionado. El taller está organizado por CITAndalucía, en colaboración con la OTRI de la Universidad de Granada, la agencia IDEA, la red de OTRIS, CTA y RETA, y contará con la participación, entre otros, de Elisa Álvarez Bolado (CDTI), punto de contacto nacional de SSH.

 

Los participantes en el evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el punto de contacot nacional. Para ello, hay que solicitarlo en la inscripción, enviando un resumen de la idea o proyecto.

 

Más información e inscripciones: http://www.citandalucia.es/?q=node/573

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics