EURORECERCA NÚM 628 Fecha: 29 de noviembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

EuroMed-2030: A forward look on the long-term challenges for the Mediterranean area


En el marco de las actividades prospectivas europeas (véase el informe The World in 2025), la Comisión Europea ha organizado un congreso denominado EuroMed-2030: A forward look on the long-term challenges for the Mediterranean area, que se celebrará el próximo 16 de diciembre de 2010 en Bruselas. El objetivo es analizar las tendencias principales, así como las tensiones y cambios posibles en la región mediterránea hasta el año 2030. La conferencia recogerá las conclusiones del grupo de expertos establecido por la Comisión Europea bajo la actividad de prospección del tema "Ciencias Socioeconómicas y Humanidades" del Séptimo Programa Marco europeo.

 

Las personas interesadas en participar en este evento pueden ponerse en contacto con los organizadores del congreso (Domenico.Rossetti-di-Valdalbero@ec.europa.eu) indicando el nombre, apellidos y organismo, antes del 30 de noviembre. La Comisión efectuará una selección de participantes atendiendo al equilibrio entre nacionalidades, grupos y disciplinas. Los participantes seleccionados recibirán un mensaje de confirmación el 1 de diciembre.

 

Descargar programa

European Forward Looking Activities

Composición del grupo de expertos

 

Toda la información sobre este evento: http://ec.europa.eu/research/social-sciences/events-135_en.html

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics