EURORECERCA NÚM 648 Fecha: 20 de diciembre de 2010

SUBSCRIPCIONES

UNITE Ayudas de movilidad

unite

UNITE es un proyecto del Séptimo Programa Marco europeo, que cuenta con presupuesto para convocar ayudas para intercambio de investigadores en el área TIC hasta el 2012: estudiantes de doctorado, profesores, investigadores y expertos en TI.

La convocatoria está abierta todo el año, con fechas de recolección y comunicación de aceptación de las solicitudes. La próxima fecha de comunicación a los candidatos seleccionados es el 21 de enero de 2011, que considerará las solicitudes recibidas hasta el 21 de diciembre de 2010.

Se pueden presentar solicitudes para realizar estancias de entre 1 y 12 meses, o para ser institución de acogida de los investigadores (host). En este enlace se muestran las institucions de acogida actuales.

La contribución de UNITE a la movilidad es de una cantidad mensual (dependiendo del país de acogida, de entre 1.000 y 1.250 euros) para gastos de manutención y alojamiento, y el pago de los gastos de viaje.

 

Información adicional:

Convocatoria para investigadores

Convocatoria para instituciones de acogida

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics