EURORECERCA NÚM 661 Fecha: 19 de enero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Primeros resultados del estudio de Net 4 Society sobre investigación en SSH

net4society

Net 4 Society ha publicado los primeros resultados de la encuesta realizada entre investigadores de ciencias socioeconómicas y humanidades sobre sus experiencias con el Séptimo Programa Marco europeo. El objetivo del estudio era identificar las barreras y los incentivos con los que se encuentran los investigadores a la hora de participar en el 7PM. Más de 450 investigadores de 39 países contribuyeron a la encuesta en línea, a los que se suman 100 entrevistas realizadas a investigadores de 29 países.

 

El informe SSH experiences with FP7 - a midterm commentary, resultado de la encuesta, se publicará a lo largo de 2011. Mientras tanto, los primeros resultados están disponibles en la dirección http://www.net4society.eu/public/survey, que incluye una presentación gráfica de los aspectos más destacados.

 

Net 4 Society es la red de puntos de contacto nacionales del tema "Ciencias socioeconómicas y humanidades" del programa específico de Cooperación del 7PM, creada para apoyar a la comunidad investigadora en esta área. Entre otros, ofrece un servicio de búsqueda de socios en línea y organiza eventos para encontrar socios potenciales para presentar propuestas de proyectos a las convocatorias del Séptimo Programa Marco europeo.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics