EURORECERCA NÚM 662 Fecha: 19 de enero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Jornada sobre investigación europea

Innovation Union

El CSIC celebrará el 4 de febrero de 2011 en Madrid una jornada sobre los retos de la investigación europea, denominada Towards a research and innovation union: Main challenges. Participarán, entre otros, Robert-Jan Smits, director general de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, y Carlos Martínez Riera, director general de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales del Ministerio de Ciencia e Innovación.

 

La jornada se estructura en dos bloques. Por la mañana se celebrará una sesión general sobre temas relacionados con el futuro de la investigación y la innovación europeas, y por la tarde tendrán lugar sesiones paralelas sobre temas monográficos, como el Consejo Europeo de Investigación, las grandes infraestructuras científicas, el medio ambiente, la biotecnología o la nanociencia, donde intervendrán destacados científicos españolas con una larga trayectoria de participación en programas europeos.

 

La inscripción es gratuita, con aforo limitado, y se debe realizar antes del 28 de enero de 2011.

Descargar programa

Descargar boletín de inscripción

Descargar plano de localización

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics