EURORECERCA NÚM 674 Fecha: 2 de febrero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Convocatoria 7PM: SME Initiative on Digital Content and Languages

 

La Comisión Europea ha publicado en el DOUE 6450 del 1 de febrero de 2011, una convocatoria de propuestas de proyectos de investigación bajo el programa específico de Cooperación, tema "Tecnologías de la información y la comunicación" (ICT) del Séptimo Programa Marco europeo de investigación y desarrollo, denominada SME Initiative on Digital Content and Languages. Esta convocatoria pertenece al programa de trabajo 2011 de ICT.

La información completa está disponible en el enlace del código que figura más abajo. Si tenéis problemas de acceso con el enlace, podéis cortar y pegar la dirección completa en vuestro navegador.

Os recordamos que en la sección ICT de la página "Búsqueda de socios" de nuestra web se encuentran publicadas las búsquedas de socios recibidas para esta convocatoria. Al mismo tiempo, los grupos de investigación interesados pueden publicar su búsqueda de socios en el portal web Idea-list, de la red europea de puntos de contacto nacionales del tema ICT.

Datos básicos de la convocatoria

7PM PROGRAMA ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN

FP7-ICT-2011-SME-DCL
http://cordis.europa.eu/fp7/dc/index.cfm?fuseaction=UserSite.CooperationDetailsCallPage&call_id=392

Presupuesto indicativo: 35.000.000 euros

Fecha límite de presentación de propuestas: 28 de abril de 2011 para la primera fase (propuestas breves) y 28 de septiembre de 2011 para la segunda fase (propuestas completas, sólo las seleccionadas en la primera fase) a las 17.00 h. (hora local de Bruselas)

Temas convocados: 4.1 SME Initiative on Digital Content and Languages

Esquema de financiación: proyectos de investigación con objectivos específicos (STREP) y acciones de coordinación y de apoyo (CSA).

Criterios adicionales de participación para el esquema STREP:

1. En el consorcio deben participar al menos 2 PIME (se declarará en la parte A de la propuesta)

2. La duración del projecte será como máximo de 24 meses, y la financiación solicitada será de un máximo de 2.000.000 de euros.

3. Un mínimo del 30% de la financiación solicitada en la propuesta será asignada a las PIME participantes en el consorcio, y se mantendrá en el acuerdo de subvención si la propuesta es seleccionada.

Criterios adicionales de participación para las propuestas breves de los dos esquemas (STREP y CSA):

4. La longitud de la parte B de la propuesta tendrá como máximo 4 páginas A4, excluida la página del título.

5. La parte B debe ser anónima, es decir, no debe mencionarse explícitamente ninguno de los participantes ni puntos de contacto, ni se podrá identificar a ninguno de los autores. También se excluyen las referencias y la lista de publicaciones.

Para cualquier consulta, podéis contactar con Ángeles Sanchis, ext. 51276, operuv@uv.es.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics