EURORECERCA NÚM 677 Fecha: 4 de febrero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Jornadas sobre Marie Curie Career Integration Grants en Madrid y Barcelona

 

 

La Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación, junto con la Universidad Politécnica de Madrid, organiza una jornada informativa sobre las becas Marie Curie de integración profesional, denominadas Marie Curie Career Integration Grants (CIG) para el próximo 8 de febrero de 2011. La jornada se celebrará también en Barcelona el 15 de febrero de 2011 (lugar por determinar).

 

El punto nacional de contacto para el Programa Personas del Séptimo Programa Marco europeo presentará estas nuevas acciones Marie Curie, sucesoras de las Reintegration Grants, y que tienen como objetivo reforzar el espacio europeo de investigación y evitar la fuga de cerebros hacia terceros países, animando a los investigadores a volver a un estado miembro o país asociado después de una experiencia de movilidad.

 

Con las CIG se pretende proporcionar financiación propia a los investigadores a los que les han ofrecido un puesto de trabajo estable (cuya duración debe ser la misma que la beca) para desarrollar su investigación en un estado miembro o país asociado donde no han residido durante los 3 años anteriores a la fecha límite de presentación de propuestas. La convocatoria, abierta en la actualidad, establece dos plazos de presentación de propuestas: 8 de marzo y 6 de septiembre de 2011. Las solicitudes serán evaluadas y seleccionadas a partir de estas dos fechas.

 

Las personas interesadas en participar en la jornada pueden consultar el programa en la web del MICINN en este enlace. Para formalizar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a la dirección internacional.investigacion@upm.es, indicando el nombre, apellidos, institución y DNI.

Información adicional

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics