EURORECERCA NÚM 684 Fecha: 15 de febrero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Jornada informativa próxima convocatoria de Salud 7PM

FP7 Health - Open Information Day & Brokerage event

European Commission, Brussels 09 and 10 June 2011

http://ec.europa.eu/research/health/events-05_en.html

 

Como ya os anunciamos en el Eurorecerca nº 644 del 16 de diciembre de 2010, la Comisión Europea está organizando una jornada informativa en Bruselas para el día 9 de junio de 2011 sobre la próxima convocatoria del tema "Salud" del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo. El objetivo es presentar las novedades del programa de trabajo de 2012 que se publicará en julio, así como dar una orientación para la preparación de propuestas y la gestión de las ayudas.

Se celebrarán sesiones plenarias y sesiones paralelas sobre la participación en Salud 7PM. El evento también prevé un espacio para el intercambio de información y trabajo en red, en particular en la feria donde diversos proveedores de servicios proporcionarán información a los participantes.

El programa de conferencias incluye los siguientes puntos:

      • FP7 Health planning 2012

      • Participating in an EU funded project : challenges and opportunities
        • Opportunities for SMEs
        • Focus on clinical trials
        • International Cooperation
        • Communicating EU Research

      • Participating in an EU funded project: steps to success

Brokerage Event. La red europea de puntos de contacto nacionales HEALTH-NCP-Net y la red de expertos Fit-for-Health organizarán el 10 de junio de 2011 actividades y encuentros bilaterales con el objectivo de encontrar socios de proyecto para las próximas convocatorias.

El programa preliminar y las instrucciones para realizar la inscripción a la jornada y al brokerage event estarán disponibles próximamente en la web: http://ec.europa.eu/research/health/events-05_en.html

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics