EURORECERCA NÚM 693 Fecha: 24 de febrero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Jornada 7PM Seguridad en La Haya

El punto de contacto nacional para el tema "Seguridad" del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo, nos informa sobre un taller de trabajo que se celebrará en La Haya (Holanda) los días 17 y 18 de marzo de 2011.

Information management in law enforcement: Contribution of R+D

El taller de trabajo permitirá a profesionales y empresas especializadas en la gestión de la información para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (herramientas de inteligencia, etc.) debatir sobre las necesidades y tendencias en el futuro. Así mismo, se pondrán en común actividades de investigación y la visión de los usuarios finales.

 

El punto de contacto nacional destaca la importancia de este evento para las entidades interesadas en el tema de Seguridad del 7PM, especialmente la Misión 1: Seguridad de los ciudadanos.

 

El programa del evento y la inscripción en línea se encuentran en el enlace siguiente:

http://ec.europa.eu/enterprise/newsroom/cf/itemlongdetail.cfm?item_id=4849&lang=en&tpa=168&displayType=calendar

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics