EURORECERCA NÚM 696 Fecha: 28 de febrero de 2011

SUBSCRIPCIONES

Novedades tema "Transporte" 7PM

 

El punto de contacto nacional para el tema "Transporte" del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo nos informa sobre las novedades siguientes.

Transporte sostenible por superficie

  • En el marco de la 4ª reunión de ETNA (red europea de puntos de contacto nacional de Transporte 7PM), los próximos 12 y 13 de abril de 2011 se celebra en Ljubljana (Eslovenia) un brokerage event para las próximas convocatorias del tema "Transporte" (cuya publicación está prevista para julio 2011). El evento se denomina SEETRANS 2011 - Transport Research Opportunities for Southeast Europe in the EU. Participarán representantes de las plataformas europeas ERRAC, ETRAC y EIRAC. Más información en este enlace.

Transporte marítimo

  • El consorcio de MARPOS y CASMARE, acciones financiadas por la DG de Transporte de la Comisión Europea, celebrarán el 12 de abril de 2011 un congreso denominado Overcoming Today's Challenges for Tomorrow's Opportunities - EU Maritime Transport Research Conference. Más información en este enlace.

  • Congréso 2nd European Maritime Research and Innovation Policy Conference, 16 de junio de 2011 en Bruselas. Más información en este enlace.

Transporte sostenible per carretera

  • El centro virtual de excelencia HUMANIST, junto con FERSI (Forum of the European Road Safety Research Institutes) organizan un taller el próximo 24 de febrero en Atenas sobre uno de los temas de investigación del tema "Transporte" del 7PM, Vulnerable Road Users and Travellers' safety. Más información en http://www.humanist-vce.eu/

  • Los días 15 y 16 de junio de 2011 se celebrará el evento Urban Mobility 3.0 - Growth Opportunities in Smart Mobility Business Models, IT, Infrastructure and eService Platforms, organizado por Frost & Sullivan. Más información en este enlace: http://www.frost.com

Convocatoria CIVITAS

  • Forum CIVITAS-CIVINET España y Portugal que se celebrará en Madrid el próximo 10 de marzo. Más información en este enlace.
  • Activitat de formación gratuita organizada en Toulouse (Francia) los días 17 y 18 de mayo de 2011 por el proyecto CIVITAS VANGUARD sobre la organización de campañas individualizadas de transporte sostenible en ciudades: http://www.civitas.eu/event.phtml?archiv=&event_id=349 .
  • European Conference on Mobility Management que se celebra del 18 al 20 de mayo también en Toulouse. Más información sobre este congreso en http://www.ecomm2011.eu/en
  • Búsqueda de socios de una pyme irlandesa interesada en participar en la convocatoria abierta de CIVITAS. Podéis descargar el formulario con los detalles de la búsqueda de socios en este enlace.
  • Búsqueda de socios de la ciudad sueca de Helsingborg para la convocatoria abierta de CIVITAS. Podéis descargar el formulario en este enlace.

Aeronáutica y transporte aéreo

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTRANSPORT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTRANSPORT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTRANSPORT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics