EURORECERCA NÚM 718 Fecha: 4 de abril de 2011

SUBSCRIPCIONES

Informe sobre la investigación europea en ciencias socioeconómicas y humanidades

 

Com os comunicamos en el Eurorecerca nº 480 del pasado 9 de julio, la red de puntos de contacto nacionales para el tema "Ciencias socioeconómicas y humanidades" (SSH) del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo, Net 4 Society, realizó una encuesta a los investigadores e investigadoras con el fin de conocer su experiencia durante la primera mitad del 7PM, e incorporar las mejoras sugeridas.

Los primeros resultados de este estudio se hicieron públicos el pasado mes de enero (Eurorecerca nº 661 del 18 de gener de 2011), y ahora se publica el estudio entero, disponible en el enlace siguiente:

SSH Experiences with FP7: A Commentary
http://www.net4society.eu/communication/wp2/fp7-commentary/press-release/press-release-fp7-commentary-pdf

Más información sobre la encuesta de Net4Society y resumen del informe se encuentran disponibles en el enlace siguiente:
http://www.net4society.eu/public/survey

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSOCIHUMANITATS (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSOCIHUMANITATS Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSOCIHUMANITATS.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics