EURORECERCA NÚM 755 Fecha: 1 de junio de 2011

SUBSCRIPCIONES

Presentaciones programa IDEAS del ERC

La Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado en su web las presentaciones de la reunión de los puntos de contacto nacionales del programa Ideas, celebrada el pasado 19 de mayo de 2011. El programa específico Ideas formas parte del Séptimo Programa Marco y está gestionado por el Consejo Europeo de Investigación. Concede subvenciones a investigadores e investigadoras en diversas etapas de sus carreras, para realizar proyectos excelentes en las fronteras del conocimiento, en todas las áreas de investigación.

 

Una de las presentaciones está dedicada al próximo programa de trabajo 2012, cuya publicación está prevista para el mes de julio de este año. Entre las novedades destaca la puesta en marcha de un nuevo tipo de subvención, denominada "Synergy Grant", dirigida a grupos de investigadores principales y sus equipos respectivos, con el objetivo de poder compartir habilidades, conocimientos y recursos para abordar de manera conjunta cuestiones científicas que van más allá de lo que los investigadores principales pueden resolver solos.

 

Las presentaciones mencionadas se pueden descargar del enlace siguiente, y también del apartado "Ponencias" de nuestra web.

http://www.oemicinn.es/programa-marco/ideas/documentos-de-interes/presentaciones-reunion-de-ncps-ideas-19-05-2011

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

OPER Universitat de València - Carrer Menéndez y Pelayo, 3 Telf. 96-3983621


Website Statistics