EURORECERCA NÚM 758 Fecha: 3 de juny de 2011

SUBSCRIPCIONES

Programa de trabajo Salud 2013 7PM

 

A continuación damos difusión a la información recibida del punto de contacto nacional para el tema "Salud" del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo, sobre el programa de trabajo de este tema para el año 2013. Agradeceremos al personal investigador de la Universitat de València que nos envíe copia de sus sugerencias de nuevos temas de investigación a operuv@uv.es.

Estimados amigos,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que estamos trabajando en la definición del Programa de Trabajo SALUD 2013, para lo cual pedimos su colaboración. Es nuestra intención enviar a la Comisión Europea la contribución de la delegación española con nuestra expresión de interés sobre los temas a financiar en la última convocatoria de FP7, para lo que haremos un análisis de la información que nos envíen antes de final de junio y de nuevo a mediados de septiembre. Para ello hemos actualizado la plantilla adjunta para que nos envíen sus sugerencias en forma de expresiones de áreas de interés o nuevos topics para el programa de trabajo, especificando adicionalmente otros países europeos que podrían apoyarnos si planteamos su iniciativa.

Agradeceremos que todos aquellos que tengan interés, nos envíen su expresión de interés a la dirección de correo electrónico anamaria.gonzalez@cdti.es (en copia en el mensaje) idealmente antes del 17 de junio para poder considerar su propuesta en nuestro primer documento de posición. Pueden enviarnos una edición más depurada de su topic durante los meses de julio y agosto, para poder considerarla en septiembre. Para su información, adjuntamos también un documento donde aparecen todos los topics publicados en SALUD durante el 7º Programa Marco, así como las áreas que estarán previsiblemente abiertas en la convocatoria 2013, que les recordamos será la última de este Programa Marco .

Por otra parte, en cuanto al Programa de Trabajo SALUD 2012, ya está a su disposición un orientation paper en la web de la CE (http://bit.ly/kFmvAx) en el que se incluyen los temas que aparecerán en la versión final, que se publicará el 20 de julio con fechas de cierre el 4 de octubre y 27 de septiembre, y contará con un presupuesto de 650 M€ (tbc). El infoday oficial tendrá lugar el día 9 de junio en Bruselas (inscripción cerrada, se puede seguir por webstreaming), en San Sebastián habrá una sesión de Salud el 21 de junio (en el marco de la Conferencia del VII Programa Marco) y en Madrid el 30 de junio se presentará la convocatoria, con posibilidad de revisión de ideas.

Esperando sus prontas noticias, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial,

Marta Gómez Quintanilla

Spanish Representative & NCP - HEALTH
Spanish Representative - IMI
7th Framework Programme
CDTI – Ministry of Science and Innovation
C/ Cid nº 4 - 28001 Madrid (Spain)

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics