EURORECERCA NÚM 764 Fecha: 10 de junio de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada en Madrid sobre las próximas convocatorias de Medio ambiente 7PM

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial organiza una jornada informativa sobre las próximas convocatorias del tema "Medio ambiente (incluido el cambio climático)" del programa de Cooperación del Séptimo Programa Marco europeo de I+D, que se publicarán previsiblemente el 20 de julio de 2011. Además, se analizarán los futuros retos en investigación medioambiental, profundizar en las cuestiones a tener en cuenta para la preparación de propuestas, y presentar casos de éxito de convocatorias anteriores.

 

La jornada se celebrará el día 5 de julio de 2011 en Madrid. La capacidad es de 150 personas, por lo que hay que realizar la inscripción lo más pronto posible (máximo 2 personas por entidad).

 

Habrá la posibilidad de revisión de propuestas, para ello, hay que indicarlo en la inscripción y enviar un resumen antes del 27 de junio.

 

Información e inscripciones en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROMEDIAMBIENT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROMEDIAMBIENT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROMEDIAMBIENT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics