EURORECERCA NÚM 767 Fecha: 16 de junio de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Jornada informativa en Madrid sobre las convocatorias de Salud 7PM

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) ha organizado una jornada informativa sobre las próximas convocatorias del tema "Salud" del Séptimo Programa Marco europeo, cuya publicación está prevista para el 20 de julio de 2011. La jornada se celebrará el próximo 30 de junio de 2011 en la sede del CDTI (Madrid), y contará con la participación, entre otros, de Ana Nieto Nuez de la Comisión Europea.

 

Habrá la posibilidad de mantener entrevistas bilaterales con personal de la Comisión Europea para debatir ideas de proyectos, para ello, hay que enviar un resumen del proyecto a la dirección electrónica abigail.posadas@cdti.es antes del 22 de junio. Esta sesión se celebrará en paralelo a la jornada desde las 11.45 h., dependiendo de la demanda.

 

Programa e inscripción en línea (gratuita) en este enlace.

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSALUT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSALUT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSALUT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics