

Jornada en Madrid sobre becas Marie Curie
El próximo día 25 de octubre tendrá lugar en la Sala Cofares de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid una jornada informativa sobre las convocatorias 2012 de las acciones Marie Curie Initial Training Networks (ITN) e Industry and Academia Pathways (IAPP), ambas pertenecientes al programa Personas del Séptimo Programa Marco.
La jornada está organizada por la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación con la colaboración de la Oficina Europea de I+D de la Universidad Complutense de Madrid, dentro del Campus de Excelencia Internacional de Moncloa.
El contenido de la jornada abordará de forma práctica los aspectos relacionados con la preparación de propuestas para estas convocatorias, así como aspectos relacionados con el día a día en la gestión de los proyectos una vez concedidas las ayudas.
Así mismo, para aquellos asistentes que lo soliciten, será posible mantener entrevistas con los Puntos Nacionales de Contacto del programa Personas para revisar propuestas de proyectos de las convocatorias ITN e IAPP.
La jornada es gratuita pero con capacidad limitada, por lo que es necesario inscribirse.
Este mensaje se ha distribuido a la lista
EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la
dirección
listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe
EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción,
envíe un mensaje a la dirección
listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.