EURORECERCA NÚM 845 Fecha: 28 de octubre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Estrategias de participación en IDEAS

 

La Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación ha puesto a disposición de las personas interesadas las ponencias impartidas en el transcurso de la reunión "Estrategias de Participación en Ideas", celebrada el pasado 20 de octubre en la sede del MICINN en Madrid.

 

El programa Ideas, gestionado por el Consejo Europeo de Investigación, tiene como objetivos reforzar la excelencia, el dinamismo y la creatividad de la investigación europea e impulsar la competitividad de Europa, atrayendo y conservando los científicos y científicas de más talento, y fomentando la investigación científica de gran impacto por iniciativa de los investigadores y de las investigadoras en campos novedosos y emergentes.

 

Las ponencias se pueden descargar de la dirección siguiente:

http://www.oemicinn.es/programa-marco/ideas/eventos/reunion-estrategias-de-participacion-en-ideas

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics