EURORECERCA NÚM 875 Fecha: 15 de diciembre de 2011

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Entrevistas jornada convocatoria 9 de ICT

 

Ya se pueden solicitar las entrevistas bilaterales con el personal de la Comisión Europea que participará en la jornada informativa sobre la convocatòria 9 del tema "Tecnologías de la información y la comunicación" (ICT), temas Cognitive Systems and Robotics y Future and Emerging Technologies, organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y que se celebrará el próximo 24 de enero de 2012 en Madrid.

 

El programa de la jornada y formulario de inscripción están disponibles en este enlace.

 

Para solicitar una entrevista bilateral, hay que rellenar el formulario que se encuentra en este enlace, teniendo en cuenta que los formularios asociados a las solicitudes deben mantener el formato original y no exceder de tres páginas en total. Las solicitudes y formularios se deben enviar a la dirección paloma.gonzalo@cdti.es, con el asunto del mensaje en el formato siguiente: Nombre entidad - Solicitud entrevista - Infoday Call 9 - Objetivo X.Y. La fecha límite de recepción del formulario es el 17 de enero de 2011. Posteriormente, el CDTI contactará directamente con los solicitantes para informar del horario de la entrevista.

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROTIC (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROTIC Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROTIC.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics