EURORECERCA NÚM 1001 Fecha: 3 de julio de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Presentaciones de la jornada sobre financiación de proyectos de Seguridad 7PM

 

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo al que pertenece el punto de contacto nacional para el tema "Seguridad" del Séptimo Programa Marco europeo de investigación, pone a disposición de las personas interesadas las ponencias de la jornada sobre financiación europea de proyectos en este tema, celebrada el pasado 25 de junio en su sede de Madrid.

 

Os recordamos que la fecha prevista de publicación de la convocatoria de Seguridad, junto con el programa de trabajo para el año 2013, es el 10 de julio de este año. Mientras tanto, se puede consultar el documento orientativo que la Comisión Europea ha hecho público de manera provisional sobre las líneas de investigación que incluirán las convocatorias.

 

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EUROSEGURETAT (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EUROSEGURETAT Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EUROSEGURETAT.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics