EURORECERCA NÚM 1023 Fecha: 6 de septiembre de 2012

SUBSCRIPCIONES

 

Compartir

Taller para preparar propuestas de proyectos europeos de la Comunidad Valenciana

 

ipp

La Fundación Comunidad Valenciana Región Europea organiza un seminario de preparación de propuestas de proyectos europeos (Bruselas, 9 de octubre de 2012). Una oportunidad para proponer proyectos de organizaciones de la Comunidad Valenciana.

 

En el marco del Piloto I del projecto IPP del programa Interreg IVC, los responsables del proyecto donde participa la Fundación Comunidad Valenciana Región Europea han propuesto la organización de un taller en Bruselas el día 9 de octubre de 2012 para la preparación de propuestas de proyectos europeos. Es una buena oportunidad para proponer proyectos de entidades de la Comunidad Valenciana que buscan socios europeos, así como para muestras de interés de participación en proyectos propuestos por otras regiones.

 

Existe la posibilidad de participar en este taller vía Skype, e incluso que el día 10 de octubre se haga un resumen de las principales propuestas durante el transcurso de la reunión del grupo de trabajo interregional del proyecto IPP, donde también se podrá acceder mediante Skype.

 

Además, durante las semanas previas a la jornada, se difundirá en la web de la Dirección General de Proyectos y Fondos Europeos http://www.programasue.info propuestas concretas de proyectos de regiones asociadas al proyecto, y que buscan socios en la Comunidad Valenciana. En caso que algún organismo de la Comunidad Valenciana tenga interés en realizar alguna propuesta de proyecto, o bien ser socios de alguna de estas propuestas, o participar en el taller del día 9 de octubre en Bruselas, puede contactar con el responsable del proyecto marco en la Comunidad Valenciana, José Luis Muñoz (munyoz_josbon@gva.es, teléfono 963.184.403). El personal de la Universitat de València que quiera presentar una propuesta de proyecto puede contactar con Ángeles Sanchis (angeles.sanchis@uv.es, teléfono 963 983 621).

 

 

 

 

Este mensaje se ha distribuido a la lista EURORECERCA (Oficina Proyectos Europeos UV). Para subscribirse, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto siguiente: subscribe EURORECERCA Nombre Apellidos. Para cancelar la subscripción, envíe un mensaje a la dirección listserv@listserv.uv.es con el texto: signoff EURORECERCA.

EUC-2006-0321-I

Más información: operuv@uv.es

© Universitat de València - OPER Carrer Menéndez y Pelayo, 3  - 46010 Valencia (Spain) Tel. +34 96 3983621


Website Statistics